©2018 by Formas Peluqueros.

Microlíneas

Las microlíneas son para clientes con caída del cabello en estado avanzado. Hacen que se vuelva a tener, en un abrir y cerrar de ojos, volumen de cabello de forma duradera, incluso en casos de caída de cabello avanzada y calvas. Tan reales y naturales que no se pueden creer, y tan diversas que prácticamente hay una solución que se ajusta a cada caso.

Cómo funciona

Para el método MicroLíneas se integran en el propio cabello hilos micro-finos especiales, casi “invisibles”, que son llamados “microlíneas”. Con la ayuda de los llamados “Bondingrings”, que son de un cristal polímero especial, se une el sistema al cabello propio de manera cuidadosa y duradera. A la MicroLínea está anudado cabello natural de gran calidad el cual corresponde al color, largura y estructura del cabello del cliente. Con ello, el cabello propio de la parte superior de la cabeza aumenta en volumen de forma natural.

El sistema MicroLíneas es fijado de manera permanente y puede ser llevado durante varios meses, entre 6 y 8 meses (después se puede ir reparando). Este complemento del cabello se lleva como si fuera parte del cabello propio y a diferencia de los toupets no hay restricciones de ningún tipo para vivir una vida normal: No hay limitaciones al nadar, ir a la sauna, ir en un descapotable, etc.

El sistema MicroLíneas se adapta de forma precisa a las necesidades del cliente. Además, para problemas capilares como zonas de calvicie, cualquier pedido a medida es posible.

 
Microlines_TMU6312_Final.jpg